Enseñanza del inglés para siglo XXI

  • “El inglés es hablado en un nivel intermedio por algunos 1.75 mil millones de personas – una cuarta parte de la población mundial. Como el idioma de comunicaciones, ciencia, información, tecnología, negocios, entretenimiento y la diplomacia, cada vez tiene más convertirse en el sistema operativo para la conversación global”, (British Council).

  • “El aprendizaje del inglés se ha convertido en un importante tema estratégico en América Latina. Los países han desarrollado estrategias nacionales, creado programas y realizado cuantiosas inversiones para expandir el acceso a las oportunidades de aprender inglés.” ( )

  • “Sin embargo, los resultados de exámenes indican que el dominio del inglés es muy bajo. El sistema educativo simplemente no está generando estudiantes con los niveles necesarios de dominio del inglés.” ( )

  • Recomendaciones reconocidas internacionalmente para mejorar las competencias lingüísticas en inglés incluyen: establecer objetivos claros de aprendizaje a corto y largo plazo, monitorear el aprendizaje a través de la evaluación año con año, apoyar el desarrollo profesional de docentes y líderes escolares, así como certificar el nivel de idioma de los estudiantes individuales.

  • 21st Century Readiness ayuda a las escuelas a satisfacer la creciente necesidad de programas de idioma inglés eficientes y efectivos que comuniquen su valor a los estudiantes y padres.

Certificación de departamentos de ingles

Certificación de nivel de ingles

Benchmarking

Desarrollo profesional para coordinadores y docentes

Políticas y currículo

Nuestros Servicios

1

Certificación de departamento de inglés

La Certificación del Departamento de Inglés de 21Century Readiness brinda a los líderes escolares un marco de mejora continua con estándares y procesos y protocolos comprobados para garantizar la más alta calidad del aprendizaje del idioma inglés y un sello de compromiso con la excelencia para comunicarse con todos los actores de la institución.

2

Certificación de nivel de inglés

Alineado con el Marco Común Europeo y validado por el programa CENNI de la Secretaría de Educación, nuestro Examen de Idioma Inglés 21CR ofrece a los estudiantes una manera significativa de evaluar su competencia en el idioma Inglés.

3

Benchmarking

La evaluación sistemática de los alumnos permite a las instituciones tomar decisiones estratégicas articuladas y diferenciar el aprendizaje para que cada alumno alcance su potencial único.

4

Desarrollo profesional de docentes y coordinadores

En nuestros cursos personalizables, coordinadores y docentes desarrollan las habilidades de liderazgo, pedagogía e inglés para alcanzar sus metas personales y asegurar el nivel más alto de competencia comunicativa.

5

Políticas y currícula

Una cultura de excelencia académica y un ambiente escolar amable están estructurados por políticas y currículo. 21CR ayuda a las escuelas a crear políticas lingüísticas, políticas de evaluación y planes de estudio que hacen referencia a las mejores prácticas internacionales, pero satisfacen los intereses y necesidades de cada institución.

6

Comunidad de práctica internacional

En la comunidad de Practica docentes y Coordinadores Conectan con colegas alrededor del mundo para compartir experiencias y aprender uno del otro.

Cursos Docentes

Desarrollo profesional: Inglés para docentes de inglés (con opción de certificación)

Objetivo: Fortalecer las habilidades de Speaking, Writing, Reading and Listening para los docentes de inglés, a través de estrategias y actividades que también, se adaptan para su actividad docente.

Horas: 40 horas

Metodología: Clases en línea con profesores nativos de inglés.

Evidencia: Los participantes monitorean su mejora a través de un diagnóstico inicial y un examen de salida alineado, además de un portafolio de evidencias con rubricas y retroalimentacion alineado con el Marco Común Europeo.

Al cumplir exitosamente los módulos, participantes reciben una constancia con valor curricular del Secretario de Trabajo y avalado por las siguientes universidades y tendrán la oportunidad de tomar la 21st Century Readiness English Language Certification.

Certificación

La 21st Century Readiness English Language Certification (21ELC) comunica el nivel de competencia comunicativa alineada con el Marco Comun Europeo a empleadores e instituciones de educación superior a medida que avanzan en su carrera profesional.
La certificación es avalada por la Secretaria de Educación Publica (CENNI) y las siguientes universidades en Latinoamérica.

Cursos Docentes

Desarrollo profesional: Ingles en el salón de clases

Objetivo: Desarrollar las competencias de liderazgo transformacional, gestión y una pedagogía de vanguardia para sostener la mejora continua.

Metodología: Los participantes establecen sus propias metas de aprendizaje al elegir cinco de los ocho módulos de 15 horas requeridos, que coinciden con sus intereses y las necesidades de su institución.

Evidencia: A lo largo de los módulos, los participantes planifican e implementan un proyecto de innovación en su institución.

Al cumplir exitosamente los módulos, participantes reciben una constancia con valor curricular del Secretario de Trabajo y avalado por las siguientes universidades.

Cursos Docentes

Desarrollo profesional: Ensenando ingles

Objetivo: Fortalecer la práctica docente con estrategias, técnicas y actividades prácticas que corresponden a la realidad de la enseñanza hoy y alineadas con las mejores prácticas y la teoría educativa más actualizada.

Metodología: Los participantes establecen sus propias metas de aprendizaje al elegir 3 de 5 módulos requeridos (40 horas), que coinciden con sus intereses y las necesidades de su institución.

Evidencia: A lo largo de los módulos, los participantes planifican un proyecto de innovación para una clase.

Al cumplir exitosamente los módulos, participantes reciben una constancia con valor curricular del Secretario de Trabajo y avalado por las siguientes universidades.

Módulos

“Eyes front and mouths closed, please”

¿Cómo puedo obtener y mantener la atención de los alumnos durante el período de clase para que podamos progresar y alcanzar los objetivos de aprendizaje?

Leer más

“Pero, tengo una clase con niveles muy diferentes…”

¿Cómo puedo diferenciar instrucción sin horas de preparación extra para atender a diferentes niveles de inglés?

Leer más

“Creo que tengo un caso de Bullying…”

¿Cómo puedo mantener un clima afectivo entre alumnos?

Leer más

“Saben mucho pero todavía no hablan lo suficiente”

¿Cómo puedo hacer actividades de comunicativas significativas que alinean con los estándares sin perder control de mi grupo?

Leer más

“Time to write and grade another exam!”

¿Cómo puedo escribir un examen que refleja en calidad y en cantidad los temas que cubrimos?

Leer más

“I am teaching, are you learning? (1 y 2)"

¿Cómo puedo alinear el currículo, metodología, evaluación y retroalimentacion para que los alumnos salgan con las habilidades necesarias?

Leer más

Reading

¿Cómo puedo ayudar a los estudiantes a desarrollar el amor por la lectura y las habilidades que necesitan para ser buenos en eso?

Leer más

Writing

Nunca tengo tiempo para practicar redacción y cuando sí, no les gusta. ¿Cómo puedo hacer actividades de redacción en donde aprenden comunicar sus ideas y también les gusta?

Leer más

“I want to learn by playing”

¿Los niños tienen que estar sentados y tranquilos para aprender? ¿Cómo podemos jugar para aprender en el aula de inglés?

Leer más

“To tech or not to tech, that is the question”

¿Cómo puedo incorporar la tecnología en el aula para que mi enseñanza sea más efectiva?

Leer más

PBL is not a peanut butter sandwich

¿Cómo aplico los elementos del liderazgo transformacional para liderar mi institución para un aprendizaje del siglo XXI?

Leer más

Thinking Skills

Metacognitive Process in the English Language Class

Leer más